los artistas

 
 

Rasmus Holmqvist & Mona Reithmeier

Rasmus & Mona

Rasmus & Mona


IMG_1998.png

¡Rasmus lleva más de 20 años bailando! Su enfoque principal siempre ha sido el swing, ha sido campeón del mundo junior en Boogie Woogie y Lindy hop 2007-2008 y se ha clasificado en el tercer puesto más importante del mundo durante 2011-2014. Su enfoque ha cambiado más a Lindy Hop y Vernacular Jazz. En 2017 ganó en la categoria Open Showcase en el Campeonato Internacional de Lindy Hop con Mona.

Lo que le encanta de bailar es el alma y el groove de la música y la conversación que se genera con otra persona a traves del baile.

IMG_1997.png

Mona ha estado enamorada de la música de jazz desde que tenía cinco años, pero comenzó a bailar hace solo 7 años. Desde entonces, su enfoque siempre ha sido Lindy Hop y Collegiate Shag. Le encanta la energía, la variedad y la comunicación entre los compañeros en ambos bailes. Compitió en el festivales internacionales con diferentes parejas y comenzó a trabajar de manera constante junto con Rasmus en noviembre de 2016. En 2017 ganaron el concurso Open Showcase en ILHC. Mona también ganó el concurso Strictly Open en el Swing Dance Championships 2018 de Canadá.