los artistas

 
 

Arnas   Razgūnas

Arnas Razgūnas es un apasionado bailarín de swing y uno de los líderes de la escena en Vilnius, Lituania. Es el organizador del festival Balboa & Shag Swing Paradise junto con Eglė Nemickaitė y SWINGOUT.PL, la comunidad que inspira la escena de collegiate shag en Lituania y Polonia.

 

Gracias a la rica experiencia ganada en la enseñanza de clases diarias en What a Jazz Dance Studio, él otorga calidad y diversión, y explicaciones claras de sus ideas con respecto a la técnica del baile para expresar la música de swing junto al estilo que cada uno lleva dentro.

 

Arnas también forma parte del mundialmente conocido dúo de DJ con su proyecto Rhythm Lord Brothers, ¡así que podés asegurarte de tener las mejores canciones en la clase y en la pista de baile social!

 

https://rhythmlordbrothers.com/

Egle Nemickaite

Eglè Nemickaitè es una bailarina de swing proveniente de Vilnius, Lituania, donde se encuentra bailando, actuando, enseñando e inspirando a la comunidad en Hoppers’ Dance Studio todos los días. Durante toda su vida, Eglè bailó como follower y ella encontró la verdadera pasión por el lindy hop; más tarde, también por el collegiate shag.

 

La danza siempre se ha sentido como una gran liberación para Eglè: liberación de rutinas, pensamientos, trabajo, límites. Bailar la hace sentir fiel a sí misma, a la música y a su pareja.

 

Su rica experiencia como docente es cada vez más apreciada en los talleres internacionales, y así ella comparte su gran pasión por el baile con gran alegría y compromiso.

 


Orquesta Brazofuerte

La Orquesta Brazofuerte trae el jazz más caliente de Buenos Aires a las pistas de baile de la noche porteña. Una formación de primera calidad jazzística que entrega cada noche la mejor música.
Lindy hoppers, ¡a bailar! Entusiastas del jazz, ¡a disfrutar!


Oido Obsoleto - Artisas.JPG.jpg

Oído Obsoleto

Oído Obsoleto interpreta piezas del jazz tradicional de principios del siglo XX. Con instrumentos típicos del género y la época, otorgan al espectador la experiencia única y original de visitar un espacio y un tiempo dorados: la Nueva Orleans de la década de los 20. Su gran rango dinámico les posibilita tocar en los más variados escenarios con mínima amplificación o, en la mayoría de los casos, de manera completamente acústica, con su sonido cálido y amable, estridente y cadencioso, heredero de una célebre tradición de música bailable.