Esperamos verlos el año próximo en la edición 2020. El equipo de Frankie BA Festival.
We hope to see you next year! Frankie BA’s Team

FrankiebaTeamwithRasmus&Mona
 

Pasó Frankie BA Festival edición 2019 y no podemos estar más felices. ¡Estos días fueron inolvidables!

Queremos agradecer de todo corazón a las personas que nos ayudaron para que podamos realizar este inmenso trabajo.

Mona Reithmeier y Rasmus Holmqvist (a.k.a. Rasmones) por compartir su energía y su talento con todos nosotros; nos dejaron inspirados y con el corazón desbordado de emociones. LODIERON TODO.

Llevar adelante un festival no es algo sencillo pero, afortunadamente, trabajamos hombro a hombro con mucha gente amiga y luminosa que colaboró para que estos tres días de festival fueran posibles. Agradecemos a estos grandes talentos:

Yaco Jacobsen, uno de los pilares de la organización y nuestro brillante fotógrafo oficial;

Santiago F. Grassi, por su magia en la realización audiovisual;

Gonzalo Calcagno, por su increíble iluminación y toda su pasión por la técnica de sonido del sábado;

Romeo Henderson, por el bellísimo diseño de gráfica y flyers;

Danisa Samurio, por su creativo diseño del photobooth y ambientación del escenario;

Lucas Calcagno, que con su frescura nos estuvo ayudando y sacando fotos.

A las grandes bandas que nos hicieron flashear en la pista: Checha Naab Swingtet, Orquesta BrazofuerteMartín Burguez & El Club del JumpShot de Jazz, que dejaron todo su amor en la pista y que nos hicieron bailar durante horas cada noche.

A lxs DJ que se tomaron el trabajo de elegir los temas para hacernos bailar y bailar sin parar las tres noches: Lu SalinasRodrigo BurgosLu BhaüenGermán EstradaJuan Manuel Garcia HuidobroCeleste Amapola, Rasmus Holmqvist y Leandro Provera.

A lxs inigualables maestros de ceremonias:Celeste Dondero, Juan Manuel García Huidobro ySol Ford. Nota no menor: ¡contar con mujeres MC por primera vez nos llena de orgullo! 

También agradecemos a otro pilar fundamental para que podamos reunirnos en este evento: las escuelas de lindy hop, que son nuestros hogares durante todo el año:

Swing City BA, que siempre nos apoya y colaboran con todo: Mariel Gastiarena, Juan Ignacio Villafañe, Manuel Ignacio Bicain Goral, y que además cerraron el día de la Pre-Frankie para acompañarnos;

Bailá Swing! Escuela de Lindy HopJosé Zarazaga y Lu Salinas, que siempre están acompañándonos; 

Swing Club Domingos, Maria Eugenia Della Latta Latta, que cerró su espacio el domingo para unirse al festival.

También a Swing Out Studio La Plata y MDQ, que difundieron y promocionaron el evento.
Swingtiago. Escuela de Swing y Lindy Hop en Chile y Swingvalpo, nuestros hermanos chilenos que cruzaron la cordillera.

A nuestros queridos profes locales que dieron clases para principiantes: Anita Castro y Juan Manuel Aron, de Gente de Rock :: Clases de Rock and Roll y mucho másGabriela BanguesesGuido Solimano; Celeste Plaza y Mariano Ballesteros.

A los sponsors y a los stands que nos pusieron lindxs a todxs: Luxor Ropa VintageDeli zapatillasGabina50 Rock & 50 Swing,Swingtiago Lindy WeekendSWING MDQ Festival de swing,Gente de Rock, Guido Solimano y Gabriela Bangueses, Objetos LindyHot Waves Vintage HairSpeakeasy DesignsFighters. Este año sumamos una nueva experiencia durante las clases, que se extendió a la noche del sábado: delicioso café molido y preparado en el momento por Once Granos.

A los espacios que fueron sede: una especial mención a La Confiteria, siempre atentos y cuidándonos, y al magnífico Unione E Benevolenza.

A los voluntarios que nos ayudaron con traducción, check in en puerta, guardarropas y barra, con mucho compromiso y buena onda.

A toda la gente linda que se vino desde lejos: Chile, Brasil, Francia, Uruguay, por la parte internacional; Bariloche, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Rosario, por la parte nacional.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO VIVIDO. Fue una enorme felicidad compartir con todxs esta nueva experiencia de Frankie BA Festival.
❤ ❤
Yaco Jacobsen - Ivana Reales - Mariano Ballesteros - Celeste Plaza - Juan Manuel García Huidobro - Leandro Provera

Foto del equipo Frankie BA junta Rasmus & Mona por  Lucas calcagno photography